Elige tu opción

En esta vida, no siempre escogemos el camino correcto. Pero cuando lo hacemos, no estamos diciendo que tomemos el camino contrario al que toma el resto de la sociedad.

Ten en cuenta tu objetivo, eso es vital, pero recuerda también que eres persona, que no vale la pena sacrificarte y no disfrutar del camino.

Y te preguntarás ¿porqué nos cuenta esto? Tengo tres razones para ello: un mesomorfo, un endomorfo y un ectomorfo viviendo bajo el mismo techo. Esta es mi casa… Es decir, cada vez que hacemos de comer, se supone que hay que hacer 3 tipos de comida distintas.

Ahora mismo, estoy exponiendo mi caso, pero este mismo caso el aplicable a madres o padres que con la excusa del tema de hacer 3 tipos distintos de comida, al final acaban comiendo lo mismo que sus hijos, o hacen comidas “fáciles” por falta de tiempo.

La cuestión es que nuestra dieta se puede adaptar a la perfección a la de nuestros hijos o a la de las personas que nos rodean. Pequeñas “modificaciones” o cambiar las cantidades respecto a las de las personas que están sentados con nosotros a la mesa no es tan complicado.

Por lo tanto, en mi casa no hace falta hacer 3 platos completamente distintos de comida, solo modificar un poco lo que consumimos cada uno. Cada uno de nosotros tenemos un objetivo distinto, aunque la que más concienciada estoy de ello, soy yo, por temas de salud.

Anoche, preparé una tortilla de patatas con cebolla frita y huevos enteros, con mucho aceite y con mucha sal ( como podéis ver en la foto me quedó con una pintaza…). Pero yo, solo tuve que coger otra sartén y cortar un calabacín para poder hacerme mi revuelto de 1 clara y una yema con cebollita y calabacín. Una cena sana y nutritiva, que se va mucho de lo que se come en casa ¿eh?

Por lo que no busques la excusa de: ¡CÓMO LO QUE COMEN TODOS EN CASA!


A mi eso no me vale y creo que a tu cuerpo tampoco.

Con amor,

Laura

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s